Te regalamos

el calendario de comunicación con 31 ideas de contenido para que tu marca salga en los medios de comunicación, aunque estés comenzando.

Porque salir en prensa también es para ti

Sabemos que tu síndrome del impostor se niega a que tu negocio tenga voz en los medios de comunicación. Y aunque creas que sólo pueden conseguirlo las grandes marcas, tu también puedes hacer grande tu negocio con ayuda de los medios.

Qué vas a encontrar y cómo te va a ayudar este calendario

Un calendario personalizado para profesionales del bienestar para que no te quedes sin ideas y sepas qué ofrecer a la prensa

 

Identificar las fechas señaladas de tu sector para que además puedas potenciar tus estrategias de venta

 

Entender cuáles son los puntos fuertes de tu contenido para que aparezcas en prensa aunque no seas una marca famosa

 

Qué incluye

Algunas de nuestras clientas ya han salido en...

Consigue tu calendario

Si quieres conseguir el calendario con la guía de 31 ideas, solo tienes que rellenar el formulario.

Si no te llega, puede ser que esté en tu carpeta de SPAM. Si no, contáctanos en info@gvcomunicacion.com y te lo enviaremos directamente a tu correo.

.

Lo que nuestras clientas dicen de nosotros

Salir en los medios es una experiencia maravillosa. ¡Es todo un subidón! Es un reconocimiento a tu trayectoria brutal cuando ves que la revista Cuerpo y Mente ¡quiere que escribas un artículo para ellos! ¡Y ni qué deciros cuando Cuatro te pide que les hagas un vídeo para salir en TV! ¡La alegría y la adrenalina son indescriptibles! Y todo ello lo he podido vivir gracias a vosotros chicos. SOIS EXTRAORDINARIOS