Cómo Elena empezó a llenar los medios de valientes

¡Buenas! Hoy vengo por aquí con una de las historias de nuestras clientas. En este caso es la primera clienta que tuvimos en la agencia, y que aún, un año después, continúa trabajando con nosotros.

Todo empezó como una colaboración en abril de 2020. Nosotros empezábamos a darle vida a GV por Instagram y ella se puso en contacto con nosotros. Ella es Elena García Donoso, entrenadora en gestión del miedo.

Me preguntó unas cosas por privado, yo le respondí y al día siguiente me dijo que le habían publicado una opinión. Estaba contentísima y le dije que si quería podíamos hablar, conocernos y empezar a colaborar juntas.

Ahí empezó todo. Elena comenzó a hacernos terapia para gestionar nuestros miedos y nosotros empezamos a trabajar para conseguirle apariciones en los medios de comunicación.

Y las apariciones en medios empezaron a llegar.

Primero fue Mujer Emprendedora, y después fueron llegando más. Entre las más destacadas: la web de la Revista Viajar, Revista Plural, y el programa de radio Woman Leader.

A día de hoy continuamos buscando medios de comunicación para Elena, ya que es una de esas clientas que se ha enganchado a las apariciones en los medios, y sobre todo a la radio. El día de la entrevista en Woman Leader salió de la emisora enviándonos un audio en el que se podía escuchar: “me gusta la radio, quiero más radio”.

Y en eso estamos. Buscando radios que se le puedan ajustar a esta apasionada del miedo.

Y esta es la historia de cómo Elena García comenzó a llenar los medios de comunicación de valientes, de cómo comenzó a hablar de su pasión por el miedo en prensa y radio.

Y tu, ¿quieres salir en los medios de comunicación?

Deja un comentario

¿Alguna duda?
Escríbenos