¡Hola! Yo soy Miguel y te voy a hablar de Arantxa.
En esta pareja Arantxa es la emprendedora, y me desespera con sus ideas, volviéndose loca con cada cosa que le llega a la cabeza.
El emprendimiento lo lleva en la sangre, ya que sus padres también lo son, pero créeme cuando te digo que ella va a otro nivel. Desde que se levanta su cabeza emprendedora no para. Es una de esas personas a las que le gusta cumplir su agenda diaria y exprimir al máximo el día.
Es muy profesional y autodidacta, porque para ella la formación lo es todo, y por eso aprende todo lo que puede para después aplicarlo en el trabajo diario.
Aparte de eso, le encanta pasear por la naturaleza, salir a correr por los campos manchegos con Jack, y leer libros que le ayudan a crecer como persona.
Cuando se relaja, le cuesta, pero lo hace, le gusta ver series con sus dos chuchos y conmigo, mientras se toma un buen café. Es el momento del día en el que más se relaja.
Estudió periodismo por vocación; siempre le flipó la idea de viajar por el mundo junto al mundial de Moto GP y ser periodista en alguna revista. Pero cuando terminó la carrera e hizo las primeras prácticas en un periódico salió corriendo del mundo en el que le decían lo que tenía que publicar para poder dedicar su tiempo a lo que realmente quería: Dar voz a quien realmente se lo merecía.