GV Comunicación

¡Buenas!

Cómo has podido ver en el resto de la web somos Arantxa y Miguel, y nos dedicamos a ayudar a emprendedores a darse visibilidad tanto en los medios de comunicación como en internet.

Lo primero lo hacemos con Campañas de Prensa y contacto con prensa, radios, y televisiones que mejor se adapten a tu negocio.

Lo segundo, las visibilidad en internet, lo hacemos creando y diseñando tu propia página web o tienda online para estar presente en internet y que quien te busque te encuentre con un solo click.

Arantxa es periodista y tiene muchísima experiencia para saber qué es lo que buscan los periodistas a la hora de elaborar sus informaciones para sus noticia, artículos y reportajes.

Miguel es un crack en la creación de páginas web y tiendas online, haciendo que cada página se adapte a la perfección a lo que buscas para tu empresa.

Vemos todos los días a emprendedoras y emprendedores intentando conseguir visibilidad a través de campañas de Ads, buscando información sobre cómo hacer crecer sus negocios, viendo videos en YouTube… Pero eso nos quita muchísimo tiempo de lo que termina siendo nuestro trabajo final.

Nosotros te despejamos de todo este trabajo que conlleva el contacto con medios y creación de tu web para tu te centres en lo que realmente ayuda a tus clientes.

Esa ansiada visibilidad, reputación y credibilidad que buscamos todos llega cuando te centras en tu trabajo y dejas que otros se centren en gestionar lo demás.

Contacta con nosotros


¿Alguna duda?
Escríbenos