Cuándo quien sale en las noticias no eres tú

Ahora imagínate que te pasa lo que estás viendo en esta imagen.
Llevas ya tiempo con tu negocio y encuentras una entrevista que le han hecho a alguien que hace lo mismo que tú. Te frustras porque sabes que tú tienes una diferenciación que él/ella no tiene.

No me gusta hablar de competencia, soy de las que cree que cuanto más haya mejor, pero ostras… Jode cuando pasan estas cosas. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Cómo ha conseguido esa entrevista en el periódico?
Siempre terminamos mirando a la suerte… 🍀

Esa persona que ha salido en las noticias está igual que tú, es emprendedora, le parece que el día no tiene las horas suficientes, e incluso termina tirando el trofeo de Súper Woman el día que no ha tachado todo lo que tenía apuntado en su agenda.

Sólo le diferencia una cosa de ti: Ella ha salido en las noticias.
Es entonces cuando recuperas tu trofeo de Súper Woman 💪 y decides que tú también quieres salir en las noticias. ¿Qué tienes que hacer?
Pues puedes hacer dos cosas:
1. Intentar tu misma conseguir esa entrevista
2. Llamarme para que te haga yo ese trabajo 😉

Venga, te voy a dar unos consejos para conseguirlo:
– Manda tu nota de prensa cuando vaya a conseguir más impacto
– Mantén una buena relación con el/la periodista
– Si puedes hacer algún evento como un showroom en el caso de que vendas productos… ¡genial! Invítalos a ir y tomarse un café allí contigo mientras les cuentas algunas cosas


Hay muchos más consejos que puedo darte, pero entonces no podría escribirte otros posts, además, IG me está diciendo que estoy cerca de los 2.200 caracteres… ¿Te cuento más en otros posts?

Sólo me falta decirte que salir en las noticias y mantener ese contacto con los medios no es fácil, y por supuesto no es cosa de ahora si y ahora no. Cuándo tienes un negocio estar en contacto con ellos no suele ser lo primordial ¿verdad?

Por eso, si realmente quieres ser tu quien gestione este apartado de la comunicación de tu empresa, ve guardando todos lo consejos que te voy dando, porque realmente te ayudarán en ello. Y si no, ya sabes, bio y llámame 💙
Y tú, ¿has llegado a ver a tus compañeros/as de oficio en las noticias? Te leo.

Deja un comentario

¿Alguna duda?
Escríbenos