Masper Comunicación, haciendo crecer los negocios rurales

¡Buenas!

Vuelvo a retomar esto de presentaros a nuestras clientas, y hoy queremos hablaros de María y Jasper.

¿Cómo los conocimos? Pues la verdad es que buscábamos alguien que nos ayudase a hacer una campaña de Facebook Ads, nos hablaron de ellos y no lo dudamos.

Estaban en Ciudad Real, nosotros en Cuenca. Nos unía Castilla-La Mancha, y les llamamos.

Al final ellos también terminaron usando nuestra ayuda, y aquí empezó todo.

Nos contaron que habían intentado enviar información sobre su nuevo negocio a algunos medios de comunicación pero sin mucho éxito, y les dijimos que nosotros nos encargaríamos de todo.

Lo que querían era darse un poquito de voz entre los medios de comunicación de su comarca, pueblos de alrededor etc. La verdad es que nos lo pusieron fácil, ya que estaba cerca una fecha clave: El día de la mujer emprendedora.

Os cuento que María es de Ciudad Real, y Jasper holandés. Se conocieron durante sus respectivos estudios, se enamoraron, y ahora son una pareja emprendedora de las mejores que conocemos.

Terminamos recurriendo a la historia de María: Una mujer emprendedora, que volvió de Holanda a Castilla-La Mancha para emprender y dar visibilidad online a los proyectos de otros emprendedores de la zona rural.

Rural, mujer emprendedora y Castilla-La Mancha. No podía fallar.

Y no falló.

En este caso tiramos de teléfono, y con ayuda de una nota de prensa hablando sobre la historia de María conseguimos que saliese en algunos medios de su comarca, y que le hiciesen una entrevista para uno de esos medios, y otra para la web Mujer Emprendedora.

Y he de decir que fue con ellos con quienes trabajamos el cambio de nicho que hicimos hace unos meses.

Deja un comentario

Abrir chat