Mentoría Tu Marca en los Medios

Para que crees tu propio Plan de Comunicación y empieces a salir en los medios de comunicación por tu propio pie.

Porque salir en prensa también es para ti

Sabemos que tu síndrome del impostor se niega a que tu negocio tenga voz en los medios de comunicación. Y aunque creas que sólo pueden conseguirlo las grandes marcas, tu también puedes hacer grande tu negocio con ayuda de los medios.

Creas contenido para las Redes Sociales, siempre pendiente del algoritmo y de las visualizaciones de tus publicaciones. Pero tu quieres sentir que realmente ganas visibilidad y posicionamiento para tu marca.

Lo que buscas lo puedes conseguir saliendo en medios

Este programa de Mentoría te enseñará todo lo que necesitas para que puedas encontrar tu misma a tu periodista ideal y acalles a tu síndrome del impostor para que no dudes a la hora de contactar con esos medios de comunicación.

 

Qué incluye la Mentoria

Apúntate ya

Haz crecer tu marca saliendo en medios de comunicación.

La próxima edición comenzará el 1 de abril de 2022

Precio de la Mentoría 2.250€ +IVA

*Si prefieres hacer el pago en tres mensualidades, ponte en contacto con nosotros

Algunas de nuestras clientas ya han salido en...

Lo que nuestras clientas dicen de nosotros

Salir en los medios es una experiencia maravillosa. ¡Es todo un subidón! Es un reconocimiento a tu trayectoria brutal cuando ves que la revista Cuerpo y Mente ¡quiere que escribas un artículo para ellos! ¡Y ni qué deciros cuando Cuatro te pide que les hagas un vídeo para salir en TV! ¡La alegría y la adrenalina son indescriptibles! Y todo ello lo he podido vivir gracias a vosotros chicos. SOIS EXTRAORDINARIOS

Preguntas frecuentes

Cuando accedas a la Mentoría se irán desbloqueando 4 lecciones por semana. Las lecciones no duran más de 15 minutos cada una.

La semana siguiente la sesión conjunta será de 2 horas.

Te recomendamos que reserves tres horas a la semana para poder crear adecuadamente tu propia campaña de prensa.

Además, tendrás que reservar tiempo para las sesiones con las expertas que impartirán los bonus.

Como esta Mentoría es una inversión para hacer crecer tu propio negocio, te recomendamos que te tomes ese tiempo como una inversión en ti misma.

Hemos diseñado esta Mentoría para emprendedoras con negocios que han empezado hace relativamente poco, y que aún tienen tiempo para poner en marcha su propia campaña de prensa, contactar con medios de comunicación, y redactar sus propias notas de prensa.

Tanto si te organizas bien, como si eres de las que están siempre dando vueltas a la agenda, y aún así quieres salir en medios de comunicación, te recomiendo que vayas a mirar las Estrategias de Prensa. Creo que son más adecuadas para ti.

Las sesiones se harán a través de Zoom, y las 3 primeras serán junto a las otras mujeres que se apunten a la Mentoría en tu misma edición.

La última sesión será a solas con Arantxa.

En todas las sesiones podrás preguntar todas las dudas que tengas, y se realizarán ejercicios prácticos de la materia que habrás visto ya.

Si vives fuera de España, puedes aprovechar la Mentoría igualmente.

Tan solo tendrás que hacer los ejercicios con los medios del país en el que vivas, o del que quieras conseguir salir en medios.

Abrir chat