Por qué necesitas pagar por tu comunicación

¡Buenas!

Se puede decir, ¡ya es Navidad!

Como siempre en estas fechas, ya estamos saturados de ver anuncios, noticias y muchísima información sobre posibles regalos, ideas de menús, y cientos de cosas más.

Y no sé si te habrás preguntado alguna vez: ¿Por qué las grandes marcas siguen invirtiendo dinero en comunicación sobre sus productos?

Hoy te voy a contar en este video por qué necesitas pagar por la comunicación de tu negocio, al igual que hacen esas marcas.

Como verás día a día todas las marcas grandes realizan acciones de comunicación ya sea en redes, publicaciones, e incluso publirreportajes.

Lo hacen para fidelizar con sus clientes. Te voy a poner como ejemplo que yo ahora tengo un teléfono Samsung, pero anteriormente tuve un BQ, y quizás en dos años vaya compre otro Samsung o cualquier otra marca, y por eso ellos tienen que seguir estando en nuestras cabezas, por que Samsung no quiere que me olvide de ellos y que mi próximo teléfono sea de otra marca.

Por muchos clientes que tengamos y años que llevamos con nuestro negocio, no debemos olvidarnos de la comunicación. ¿Por qué? Por nuestra notoriedad y reconocimiento. Para que no se olviden de nosotros. Y si esos grandes pagan porque alguien les lleve la comunicación, porque ellos bastante tienen con crear nuevos teléfonos, nuevos ordenadores, e incluso nuevas producciones de ropa o cereales, por ejemplo.

Sí, porque todos realizan acciones de comunicación.

Aquí te resumo las 5 razones que te doy en el video, y por las que tienen que pagar por la comunicación de tu empresa:

  • Tendrás un equipo especializado que se dedica en exclusiva a la comunicación
  • La agenda de contactos
  • El asesoramiento
  • Puntos de vista externo y periodísticos
  • La flexibilidad y personalización

Además, te ayudará a fidelizar, diferenciarte y comunicar tus valores.

Deja un comentario

¿Alguna duda?
Escríbenos