Propósitos y objetivos de año nuevo

Joder, estamos a 11 días del nuevo año.

Hace nada estaba escribiendo mis propósitos para 2022 y hoy me he encontrado haciendo lo mismo, pero para 2023.

Por un momento he tenido una especie de deja vu, aunque luego he recordado que el año anterior lo hice en una nota de Google Keep, y se me ha pasado

La verdad es que se me ha pasado rápido el año.
Recuerdo algunos momentos de cuando era pequeña en los que les decía a mis abuelos por teléfono que quería que llegase la Navidad para ir a verlos al pueblo y que se me pasaban lentos los meses. Entonces mi abuelo me decían que cuando fuese mayor se me pasarían los años más rápido de lo que querría, y que los disfrutase mientras se me pasasen despacio.

Qué cosas tiene la vida.

Pero bueno, el tema de este post eran los propósitos y la verdad es que yo he cumplido la mayoría de los que me propuse. Eso sí, me los propuse sin agobios. Siguiendo los pasos para alcanzarlos poco a poco, pero dejando fluir. Y he de confesar que me ha ido mejor que otros años.

Entre ellas siempre hay algunas personales y otras laborales. ¿Quién no se pone metas u objetivos laborales año tras año?
Uno de los nuestros para 2023 es invertir parte de nuestro tiempo en conocer personalmente a otras mujeres en eventos presenciales.

¿Y tú?
¿Escribes tus propósitos?
¿Está salir en prensa entre tus propósitos de 2023?
 

Deja un comentario