Se trata de ilusionarte y hacerte feliz

¿Se trata sólo de sacarte en los medios? 🤔

Cuando emprendemos lo primero que pensamos es en cómo vamos a vender nuestros servicios. En nuestro caso, le hemos dado 100 vueltas a las Estrategia de Prensa hasta tenerlas perfectas para que puedan ayudarte y servirte en el crecimiento de tu negocio.

Esta es una parte importante dentro de la estrategia de ventas, que todo esté bien atado y que ayude el 200% a nuestras clientas.

Pero, en ocasiones nos olvidamos que lo importante no es prometerte que vayas a salir en medios digitales, prensa, radio, televisión…
🌱Lo verdaderamente importante es que conectes con nosotros.

Me voy a explicar mejor:
👉Cuando empezamos a trabajar con nuestras clientas lo principal es que se sientan cómodas. Lo hacemos desde el primer café virtual que tenemos para charlar, conocernos y ver qué se te puede ajustar mejor. Y es que desde el primer contacto somos sinceros y cercanos.

Después, con nuestro trabajo, intentamos que veas tu potencial, ayudándote a creer en ti y empoderarte conforme vas saliendo en medios de comunicación.
Durante las reuniones virtuales que hacemos para hablar de los contenidos, en las llamadas de teléfono, en los mensajes de WhatsApp, charlas varias que, seguro que tendremos sin necesidad de centrarnos en el trabajo, e incluso cuando nos conocemos en persona.
Esos son los momentos en los que pasamos de ser empresarias-autónomas a ser amigas-aliadas.

🌟Pero, sobre todo, el momento en el que mejor conectamos con vosotras, es cuando os hacemos una video llamada por WhatApp. (Quien ya trabaja con nosotros conoce esas video llamadas sin previo aviso)
Con esas llamadas se avecina algo bueno.

En esas llamadas os abrís, os ilusionáis, y al final del todo os ponéis nerviosas 😂
Y lo mejor viene después, cuando celebráis las buenas noticias con una copa de vino y nos enviáis la foto 🍷

Por eso, tenemos que decir que no.
❗No se trata sólo de hacer que salgas en los medios de comunicación.
💙Se trata de hacerte feliz.
💙Se trata de empoderarte.
💙Se trata de hacerte sonreír.

Cuéntame, ¿quieres enviarnos tu copita de vino?

Deja un comentario

Abrir chat