Me tomó bastante tiempo desarrollar una voz y ahora que la tengo no voy a quedarme en silencio

Madeleine Albright

Y porque no queremos verte en silencio, tenemos diferentes servicios con los que darte voz

En cualquiera de los servicios que te ofrecemos podrás disfrutar de un acompañamiento totalmente personalizado.

Plan Estratégico de Prensa

Tres meses de trabajo en los que crearemos una Estrategia con la que podrás lanzar tu proyecto de crecimiento personal y hacerlo visible en los medios de comunicación.
Estudiaremos tu público objetivo, tu competencia, y los medios que más se ajustan a tu mensaje.
Elaboraremos un Plan de Comunicación especialmente ajustado para ti y tu negocio. Y seremos nosotros los encargados de hacer todo el contacto con medios para que tú sólo te veas publicada en los medios.

 
 

Dos meses de trabajo en los que durante 4 sesiones te ayudaré a crear tu Plan de Comunicación y la mejor estrategia de prensa. Con este servicio serás tu quien realice el trabajo, pero yo te ayudaré a elegir los medios de comunicación a los que dirigirte, a estructurar el mensaje, y haremos juntas tu propia nota de prensa para enviar a los medios.

Mentoría de prensa

Plan de Comunicación

Si lo que necesitas es un Plan de Comunicación para prensa y poner orden a todo para lanzarte tú misma a los medios, aquí lo tienes. Te lo realizaremos para todo un año y tu estarás presente en su elaboración, porque tu eres la que después tiene que usarlo y tienes que conocerlo a la perfección.

 
 

Diseño Web

Y, ¿dónde te buscarán cuando salgas en prensa? Sí. En internet, y por eso también te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros creando tu propia página web, tienda online, e incluso tu propia escuela virtual. Pincha abajo y te lo contamos todo.

¿Alguna duda?
Escríbenos